29 de abril de 2024 | 06:30 p.m.
Deportes

Fernando Hernández no recibe castigo y pitará el Club América vs Querétaro FC

Fernando Hernández no fue castigado a pesar de fallar en sus decisiones en el Chivas vs Pueblas y pitará el juego de América y Querétaro.
Compartir en

Fernando Hernández, árbitro central que se vio envuelto en polémica luego de equivocarse el fin de semana en el partido entre el CD Guadalajara y el Club Puebla, no fue castigado por la Comisión de Arbitraje.

Por si fuera poco, Fernando Hernández ha sido designado para pitar el juego entre el Club América y el Querétaro FC del día de mañana para la jornada 8 del Clausura 2022 a realizarse en el Estadio Azteca.

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje no se pronunció ante el fallo de Hernández del fin de semana, donde no le marcó una falta a Chivas que derivo en el empate del Puebla y además, expulsó a Alexis Vega después de la acción.

La decadencia del arbitraje en el futbol mexicano se ha vuelto más notoria de lo habitual en este torneo, provocando que los equipos de la Liga MX estén quejándose constantemente por el desempeño de los colegiados.

Fernando Hernández: Envuelto en polémica de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021

La final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2021 enfrentó al CF Monterrey y al Club América en el Estadio BBVA, casa de los Rayados, teniendo como juez central a Fernando Hernández.

El Club América cayó por falta de futbol ante el CF Monterrey por la mínima, sin embargo, en los minutos finales del encuentro, Fernando Hernández no marcó una mano en el área de los locales que pudo haber representado el empate de las Águilas.

Después de 4 meses, Fernando Hernández vuelve a ser el árbitro de un partido del América, uno que podría representar la salida de Santiago Solari si el conjunto azulcrema llega a caer ante el Querétaro FC.

Club América vs Querétaro ¿Dónde y cuándo ver el partido?

  • Fecha: Martes 1 de febrero del 2021
  • Horario: 21:00 hrs.
  • Sede: Estadio Azteca
  • ¿Dónde ver el partido? A través de TUDN