Deportes

Alex Morgan, expulsada de Disney por “conducta agresiva”

Alex Morgan fue expulsada de DisneyAdrián Macías/Mexsport

La campeona del mundo con Estados Unidos tuvo que ser expulsada del centro de diversiones debido a una riña que se suscitó en un bar

Alex Morgan, una de las máximas figuras del futbol femenil a nivel mundial, fue expulsada del parque de diversiones de Disney en Orlando, Florida, debido a una “conducta agresiva”, según el portal TMZ Sports. 

El problema habría sido iniciado por el grupo de personas que acompañaban a la campeona del mundo en 2015, entre quienes estaban los jugadores de la MLS, Giles Barnes y Donald Toia, a las afueras de uno de los bares dentro del parque de diversiones. 

El mismo portal asegura que la información, brindada por elementos de seguridad del establecimiento, detalla que Morgan y varios de sus acompañantes estaban en estado de ebriedad y actuaron de manera agresiva, por lo que tuvieron que ser sacados del parque de diversiones. 

Actualmente, Alex Morgan defiende la camiseta del Orlando Pride de la Liga Femenil de los Estados Unidos (NWSL), previamente jugó en el Olympique de Lyon, equipo con el que ganó la Champions League. 

Con información de Mediotiempo.