A unas cuantas horas del primer enfrentamiento de la Final de la Concacaf Liga de Campeones entre los Tigres y el Pachuca, los entrenadores ya han dado sus primeras impresiones previo al duelo. 

El primero en hacerlo fue el estratega de Pachuca, Diego Alonso, quien aseguró que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el mejor entrenador de México. 

Por su parte, el estratega universitario aseguró, de manera amistosa, que Alonso "Es un mentiroso, no soy el mejor entrenador de México (risas). Soy uno de muchos y tanto él como yo buscamos hacer nuestro mejor trabajo. Sabemos que somos dependientes de dos cosas: de las actuaciones de los jugadores y de los resultados que sacan”.

Sobre el partido de esta noche, el entrenador brasileño aseguró que pondrá  los jugadores que tengan las mejores condiciones. 

"Mañana voy a poner a aquellos que sentimos que están en mejores condiciones. No tengo por qué cambiar lo que venimos haciendo hasta ahorita. En la Concachampions estamos en la Final y voy a buscar utilizar a aquellos que considere que es lo mejor para el equipo, independiente de todo lo demás”, agregó. 

Con información de Marca Claro.