"Celebro la vida de Jorge Vergara, quien fue más amigo que rival": Emilio Azcárraga

Vergara
Jorge Vergara falleció el 15 de noviembreMexsport

El propietario de América dejó a un lado los colores y escribió un emotivo mensaje con el que se despidió se su amigo Jorge Vergara. 

La muerte de Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara, conmocionó al futbol mexicano. Emilio Azcárraga se sumó a los emotivos mensajes para el polémico directivo, a quien consideró más un amigo que un rival. 

A través de su cuenta de Twitter, el duelo del Club de Coapa recordó a Vergara Madrigal como un amigo que supo hacer un espectáculo con su pasión por el futbol. 

"En ánimo de recordar a quien fue más amigo que rival, celebro la vida de Jorge como alguien que supo hacer suyo el espectáculo del fútbol con su particular estilo audaz y amor por su camiseta. Se nos adelantó un caballero de armadura rojiblanca y enorme corazón. QEPD amigo JVM".Emilio Azcárraga 

Jorge Vergara perdió la vida la tarde del viernes 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, tras pasar más de un año con problemas de salud. La noticia la dio a conocer su hijo, Amaury Vergara, quien aseguró que su padre partió "lleno de luz acompañado de su familia".  

Memo Ochoa externa sus condolencias

El que también externó sus condolencias a la familia de Jorge Vergara, fue el portero de la Selección Mexicana y América, Memo Ochoa, al finalizar el encuentro del Tri ante Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf.

“A nombre de la Selección y de mis compañeros quiero darle mi pésame a la gente de Guadalajara y de Grupo Omnilife”, dijo el guardameta mexicano en la zona mixta al terminar el partido que terminó 3-0 a favor del Tri.

'Paco Memo' aseguró que Vergara Madrigal fue un visionario en el futbol mexicano y destaco su labor al 'calentar' los Clásicos, pero sobre todo por apoyar a los jóvenes futbolistas. 

​“Siempre quería darle sabor a esos partidos, sabía lo que significan esos partidos entre América y Chivas y le puso mucha pasión, siempre una persona que trató de hacer cosas buenas como impulsar a los jóvenes y la gente lo va a recordar” Memo Ochoa
0
comentarios
Ver comentarios