Embargan al Club San Luis por no pagar agua

La empresa también señaló que además de la multa y la suspensión del servicio se inició una nueva investigación ya que desde febrero se encontró una toma clandestina que los abastecía de

San Luis Potosí.- El organismo encargado de realizar el cobro de agua potable en San Luis Potosí, el Interapas, realizó un embargo al club de futbol Gladiadores de San Luis, ya que han incurrido en la falta de pago y han hecho caso omiso de los avisos de cobro en reiteradas ocasiones.

 

De acuerdo con información publicada por un diario local, la empresa embargó bienes de las instalaciones de La Presa, lugar de entrenamiento del club, mismo que apenas hace unas semanas dejó de pertenecer al Grupo Televisa para pasar a manos de Jorge Nacer.

 

Además del embargo, se le impuso una multa de 205 mil pesos y se le suspendió el servicio de agua potable.

 

"Esta agua que sustraían ilegalmente era utilizada para el riego de los campos de futbol en los que entrenan los integrantes del club San Luis", comentó Jorge Fuentes, Subdirector de Cobranza de Interapas.

 

La empresa también señaló que además de la multa y la suspensión del servicio se inició una nueva investigación ya que desde febrero se encontró una toma clandestina que los abastecía de agua.

0
comentarios
Ver comentarios