México.- Edson Álvarez le tira en grande cuando sueña. Y es que el ex América reveló que le gustaría seguir su carrera futbolística ni más ni menos que en el Manchester City, equipo que es dirigido por Pep Guardiola.

En una entrevista con Voetbal International, Álvarez, quien llegó esta temporada al balompié europeo de la mano del Ajax, afirmó que una de las escuadras que más disfruta ver jugar es al City, razón por la cual le encantaría militar en esas filas.

“Me encanta el futbol ofensivo con el que juega el Manchester City, que es similar al de Ajax. Jugar allí algún día podría ser el siguiente paso, pero primero quiero muchas cosas geniales en Ajax”.<br>

Edson Álvarez

Cabe señalar que tales palabras llegaron hasta Inglaterra, pues, en su cuenta oficial de Twitter, los Citizens destacaron el interés mostrado por el polivalente futbolista mexicano de 21 años y lo calificaron como un elemento interesante.

Álvarez y Ajax pierden ante Chelsea en Champions League

Lamentablemente para Edson Álvarez y el Ajax, el Chelsea los derrotó por la mínima diferencia este miércoles 23 de octubre, en lo que fue la Jornada 3 de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Erik Teg Hag continúa como segundo lugar del Grupo H al registrar 6 puntos. Pero eso sí, todavía falta que Valencia, que tiene 3 unidades, enfrente al Lille, escuadra que no ha sumado.

Más allá de este tropiezo continental, el canterano americanista y su equipo se concentrarán en vencer este domingo al Feyenoord a fin de seguir como líderes de la Eredivisie.