Eden Hazard ha sido el principal blanco de criticas tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League. No sólo por su rendimiento dentro del campo de juego, sino por su actitud después del partido. 

Y es que Hazard fue captado después del partido riéndose con algunos de sus excompañeros en el Chelsea, lo que provocó la furia de los fans, a quienes pidió disculpas este jueves. 

“Lo siento. He leído muchas opiniones sobre mí y no era mi intención ofender a los aficionados. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar"

Eden Hazard

"La temporada aún no termina": Eden Hazard

Además de pedir disculpas por lo sucedido tras la eliminación del Real Madrid, Eden Hazard mandó un mensaje a la afición merengue para lo que resta de la temporada. 

El mediocampista belga señaló que la temporada aún no ha terminado y que el equipo seguirá peleando por el título de La Liga. 

"La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”

Eden Hazard

Cabe recordar que el cuadro blanco es segundo en La Liga con 74 puntos y cuatro partidos por disputar. El fin de semana será clave pues jugará ante el Sevilla y esperará que el Atlético de Madrid no gane ante el Barcelona

Zinedine Zidane defendió a Hazard

Pese a que Eden Hazard fue el jugador más criticado por la afición y la prensa española, su gran defensor fue Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. 

El entrenador francés señaló que Eden Hazard es un gran jugador, pero hay que seguirle brindando confianza para que pueda recuperar su mejor forma. 

“Eden tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza. Jugando, poco a poco, hay que recuperar a Eden”

Zinedine Zidane. DT Real Madrid