Donovan Carrillo es recibido como campeón en su llegada a México; varios fans madrugaron para reconocer el esfuerzo del patinador en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Fue en las primeras horas de este 16 de febrero cuando Donovan Carrillo, patinador artístico, hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ahí ya se encontraban varios aficionados que, con pancartas y gritos, recibieron al joven de 22 años que hizo vibrar a México con su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, que fueron sus primeros para él.

Los seguidores de Donovan Carrillo le pidieron fotos y autógrafos, lo que demuestra que el atleta ya se metió en el corazón de los mexicanos.

Donovan Carrillo no se pone límites

A su llegada a la Ciudad de México tras participar en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, Donovan Carrillo adelantó lo que se viene para él.

Tal como señaló Donovan Carrillo, en su mente no está la idea de ponerse límites, pues su intención es conseguir más logros que hagan sentir orgullosa a la afición.

De modo que el patinador ya se está preparando, junto a su entrenador Gregorio Núñez, a fin de seguir en la élite de su disciplina.

“Se vienen cosas importantes. No me quiero poner un límite. Yo me identifico porque siempre busco más, por el momento esa es la meta porque se vienen cosas muy grandes con la ayuda de mi entrenador Gregorio Núñez para seguir cosechados frutos que en algún momento harán sentir orgulloso a mi país”

Donovan Carrillo
Donovan Carrillo

Juegos Olímpicos de Invierno 2022, un aprendizaje para Donovan Carrillo

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Donovan Carrillo también habló sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, donde quedó en el lugar 22 del programa largo.

Aunque reconoció que tuvo algunos errores en sus rutinas, también reveló que adquirió un gran aprendizaje al entrenar y competir con los mejores.

Incluso admitió que conoció varios de los secretos de los mejores patinadores artísticos del mundo.

“Tuvimos convivencia, vimos qué comen, cómo calientan y algunos secretos detrás de la preparación para que nos ayude a completar nuestro rendimiento y buscar ser mejores”, señaló.