Siguen las malas noticias para Diego Lainez y para la Selección Mexicana, pues ahora no sólo es banca en el Sporting Braga, sino que ya ni siquiera es convocado para los partidos.

Diego Lainez llegó al Sporting Braga para esta temporada con la esperanza de tener más minutos que en el Real Betis; sin embargo, la realidad es una muy diferente.

El canterano del Club América no ha sido nunca titular y siempre arranca los juegos en la banca, viendo cada vez menos minutos, pero ahora ya ni siquiera fue convocado.

El Sporting Braga jugó este jueves ante el Union Berlin en la UEFA Europa League; presentó su alineación titular y los suplentes, donde Diego Lainez brilló, pero por su ausencia.

Cabe mencionar que el equipo lusitano no dio un informe sobre que el mexicano tuviera alguna lesión o explicara su ausencia, por lo que hasta el momento, simplemente no fue convocado.

Diego Lainez

Diego Lainez, de mal en peor desde que llegó a Europa

Diego Lainez no la ha pasado nada bien desde que llegó a Europa, pues prácticamente no ha jugado y en lugar de vivir un sueño, está pasando una auténtica pesadilla.

En el Real Betis, bajo el mando de hasta tres entrenadores diferentes, el canterano del Club América jamás se ganó la confianza y sólo tuvo muy pocos momentos destacados.

Es por eso que, pensando en Qatar 2022, decidió ir a préstamo al Sporting Braga de Portugal; sin embargo, está igual o peor, pues prácticamente no ha jugado.

¿Diego Lainez se aleja de Qatar 2022?

El nombre de Diego Lainez no está seguro en la lista de 26 futbolistas que Gerardo Martino llevará en la Selección Mexicana para Qatar 2022 y ahora menos.

El no tener actividad le ha pasado factura al joven futbolista, quien también suele ser suplente con el conjunto nacional, aunque cada vez que entra marca diferencia.

La única ventaja que tiene Diego Lainez ahora es la lesión de Tecatito Corona, quien no irá a Qatar 2022, pues al tener condiciones similares, es probable que el Tata Martino lo termine llevando al Mundial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok