Estados Unidos.- El estratega Ricardo Ferretti se despidió de la Selección Mexicana tras un interinato de cuatro partidos y dejó claro que no tiene en la mente regresar al banquillo Tricolor.

"No, porque si yo me pongo a pensar en esto (regresar) es que a Osorio le va a ir mal y yo no quiero que le vaya mal, ni a él ni a la Selección, entonces no hay por qué pensar en esto. Yo tengo que pensar que van a hacer una buena eliminatoria, van a calificar, y por esto uno se atreve a decir 'vamos a apoyar todos', por esto no pienso volver a la Selección Nacional", señaló.

De la misma manera, el "Tuca" manifestó que deja varias enseñanzas durante su corto periodo en el que cumplió con los objetivos trazados, el más importante, la obtención del pase a la Copa Confederaciones. 

"Dejo una idea de que son jugadores capaces, comprometidos y que están dispuestos a dar todo, naturalmente la práctica que tuve con ellos fue tratando que entendieran que no hay gigantes en el mundo. Aquí la presión que muchas veces estaba viviendo la Selección Nacional por tener que entrar a un juego con la obligación de ganar, golear y gustar ya era demasiada para ellos, ellos querían sentir cómo se juega el futbol", manifestó.