30 de abril de 2024 | 04:59 a.m.
Deportes

Dani Alves envía mensaje al FC Barcelona: “Gracias a ellos estoy en el Mundial”

Dani Alves se olvidó de Club Pumas y envió mensaje de agradecimiento al FC Barcelona
Compartir en

Dani Alves mandó un emotivo mensaje a su ex equipo, dejó de lado a Club Pumas por un momento y agradeció al FC Barcelona.

Cabe recordar, que después del fracaso que vivió con Club Pumas al no alcanzar ni siquiera el repechaje, Dani Alves viajó a Barcelona para seguir entrenando allá de cara a la Copa del Mundo.

En ese sentido, el futbolista brasileño dijo para Tot Costa’ de Catalunya Ràdio que el hecho de que pueda estar en la justa mundialista, se lo debe en gran parte al FC Barcelona.

“He estado entrenando ahí (en las instalaciones del Barcelona) y estoy agradecido por la parte que me toca”, dijo.

Además, le agradeció a Rafa Márquez y a las personas que le permitieron entrenar en el club blaugrana antes de emprender la aventura mundialista.

“Estoy agradecido a Rafa (Márquez) y a todo su staff técnico por cómo me recibieron. También al presidente Joan (Laporta) quién me abrió las puertas de ahí. Gracias a ellos estoy aquí” , agregó.

Club Pumas y la jugosa cantidad que recibió por Dani Alves en el Mundial

El simple hecho de que Dani Alves haya sido convocado al Mundial, ya beneficia a Club Pumas pues a cada jugador le pagan 197 mil pesos por día en el Mundial, con un tope de 7 millones de pesos.

Pero ese dinero, va directamente al club del que proviene, de manera que los auriazules ya se han embolsado una importante cantidad con la presencia de su futbolista en la justa mundialista.

Por otro lado, Dani Alves respondió a las críticas respecto a su convocatoria en la Selección de Brasil, dejando claro que espera lograr grandes cosas.

“Infelizmente no estamos aquí para agradar a todo el mundo, estamos aquí para no fallarle a quienes confiaron en nuestra entrega, dedicación, el amor que sentimos por el deporte, por vestir esa camisa y por poder lograr grandes cosas con esa camisa”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok