Después de un caótico funeral en la Casa Rosada, el cuerpo de Diego Armando Maradona arribó al Cementerio Jardín Bella Vista, ubicado al noroeste de Buenos Aires, donde los restos del astro argentino fueron enterrados para descansar eternamente. 

Muy temprano este jueves dio inicio el funeral del Diego en la sede del Gobierno, la cual fue ofrecida por el presidente Alberto Fernández. Se esperaba la presencia de miles de personas y así sucedió, quienes se dieron cita para darle un último adiós a su ídolo. 

La impresionante cantidad de gente, que abarrotó la mítica Avenida 9 de julio, provocó un auténtico caos, razón por la que el féretro de Maradona tuvo que ser retirado para ser trasladado al cementerio. 

El cuerpo de Maradona fue escoltado por una gran caravana de automóviles y motocicletas que le acompañaron al cementerio Bella Vista, donde finalmente fue enterrado en una ceremonia privada. 

Maradona descansará junto a sus padres

A diferencia del auténtico caos que se vivió en el funeral en la Casa Rosada, la ceremonia del entierro de los restos de Diego Maradona fue todo lo contrario, íntima y con mucho menos gente que le dio el último adiós. 

Diego fue enterrado en el Cementerio Jardín Bella Vista, en una parcela que se encuentra junto a la de su padre, Don Diego, y su madre, Doña Tota. 

"Es un momento muy difícil y muy íntimo para la familia", dijo un familiar que habló bajo el anonimato para la AFP. 

Cabe recordar que el presidente argentino, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Maradona, quien es considerado prácticamente como un Dios en el país.