Cruz Azul posterga el fracaso tras vencer a León en el Azteca

Caraglio
Caraglio marcó el gol del triunfo para La MáquinaMexsport

Pese a la victoria ante La Fiera, el conjunto celeste tiene remotas posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del Apertura 2019. 

La Máquina de Cruz Azul celebró otra victoria ante su afición en la cancha del Estadio Azteca. Lo hizo al vencer por la mínima 1-0 al León, en lo que parecer ser un triunfo tardía, pues pese a sumar las tres unidades, las posibilidades de acceder a Liguilla son remotas. 

En el cierre de la Jornada 16, hubieron emociones desde la primera mitad, sobre todo por parte de La Fiera con una jugada en la que Joel Campbell no aprovechó un rebote de Jesús Corona y mandó el esférico a un lado de la portería. 

Fue en los primeros minutos del complemento cuando La Máquina abrió el marcador en el Coloso de Santa Ursula. Lo hizo en un tiro de esquina desde la punta izquierda en donde Milton Caraglio conectó un sólido remate de cabeza que dobló las manos de Rodolfo Cota. 

El cuadro esmeralda no dio su mejor partido, quizá por la altura de la Ciudad de México; no obstante, generó un par de jugadas de peligro en la recta final que fueron bien salvadas por Corona, quien por momentos del encuentro fue abucheado por la afición celeste. 

La Máquina sumó tres importantes puntos con la victoria ante León, unidades que parecen haber llegado demasiado tarde, pues solo un auténtico milagro haría que los celestes accedan a la Liguilla del Apertura 2019. 

Y es que Cruz Azul llegó a 20 puntos con los que se coloca en el undécimo puesto general; no obstante, solo le restan dos partidos por disputar, ante Santos Laguna de visita y Atlético San Luis en casa. 

Además, hay que mencionar que hay otros equipos que también se encuentran buscando uno de los últimos lugares a la Liguilla, entre los que destacan Morelia, Pumas y Rayados

0
comentarios
Ver comentarios