Deportes

Cruz Azul no se harta de perder en eLiga MX; cayó ante Tigres

Meme Cruz Azul@ElOdin_13

Lucas Passerini volvió a tener el control de La Máquina, pero no pudo ante Paco Venegas, quien consiguió el segundo triunfo para los felinos. 

¡Cruz Azul perdió en la eLiga MX! No importa cuándo leas esto. Y es que la eMáquina sufrió su séptima derrota de forma consecutiva tras caer 3 goles por 1 ante los Tigres de la UANL, equipo que poco a poco va escalando peldaños en la tabla general. 

El equipo de La Noria volvió a apostar por Lucas Passerini en los controles, mientras que Tigres hizo lo mismo con Paco Venegas. El partido prácticamente se definió en la primera parte con un gol de Edu Vargas y un doblete de Enner Valencia. 

¡Gooooool de @tigresoficial! ⚽🐯@pacovenegas_ ya lleva tres y esto pinta para una eGoleada en el Azteca. 😱🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/2TJ7M2eZ3q

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 3, 2020

El complemento fue para la escuadra celeste, y aunque Passerini logró recortar distancias en el marcador, el tiempo no alcanzó y el encuentro finalizó 3-1. 

Con este resultado, los Tigres llegan a siete unidades, mientras que Cruz Azul sigue sin sumar un solo punto de 18 disponibles, siendo el peor equipo del torneo virtual. 

Como ya es una costumbre al final de cada derrota, la Máquina publicó un meme en su cuenta de Twitter, esta vez utilizando a un pequeño felino triste y "arto". 

😭 pic.twitter.com/bocoJHqHuH

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) May 3, 2020

Victoria de Chivas y feria de goles en San Luis 

En otros resultados de la jornada en la eLiga MX, las Chivas de Guadalajara vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana gracias a las habilidades de Fernando Beltrán, quien consiguió el tercer triunfo para el Rebaño en el torneo virtual. 

¡Gooooool de las @chivas! ⚽🙌@FerbBeltran aprovecha a Alexis Vega y la manda a guardar. ¡Ventaja de dos para el eRebaño! 🙌🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/5efZdOZWvE

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 3, 2020

Por otra parte, en la e-Corregidora se vivió un auténtico festival de goles en donde el Atlético de San Luis, comandado por Carlos Gutiérrez, se subió al tercer escalón de la tabla general al derrotar 5-3 a los Gallos de Querétaro, que al igual que Cruz Azul y Juárez, sigue sin ganar en el torneo. 

📹 #ElResumen
En un encuentro de volteretas, #TeamGutiérrez, representando al 'Atleti' de San Luis, se llevó la victoria frente a #TeamJimmy de Querétaro.

Revive las mejores acciones del encuentro. 👇#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/X5iKlsvrDN

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 3, 2020