México.- ¿Recuerdan a Hulk? Pues regresó en forma de polémica. Y es que el citado futbolista brasileño comenzó una relación con la sobrina de su exesposa, Irán Angelo de Souza.

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, estuvo casado por 12 años con Irán, con quien procreó tres hijos: Ian, James y Alice. Sin embargo, los propios representantes del ex Porto dieron a conocer la nueva relación con Camila, de 31 años.

“Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos”.

Representantes de Hulk

Tal situación provocó que los medios de su país y los usuarios de redes sociales lo criticaran de manera airada.

Hulk dejó el alto nivel por los dólares

Después de haber cumplido con buenos papeles en Portugal y Rusia, Hulk decidió probar suerte en la Superliga China, que le ofreció a cambio un generoso contrato.

Lo cual vaya que le repercutió en el aspecto futbolístico, y es que lleva mucho tiempo alejado de la Selección Brasileña y de los reflectores.

Pero parece ser que todo esto le tiene sin cuidado al fornido ariete, pues recientemente publicó en redes un mensaje de Navidad acompañado de sus hijos.