30 de abril de 2024 | 06:16 a.m.
Deportes

Club Santos Laguna le da una paliza a Cruz Azul; los Guerreros ganan 4 a 0

El Club Santos Laguna le dio una paliza a Cruz Azul en la jornada 7 del Apertura 2022, los Guerreros ganaron 4 a 0.
Compartir en

El Club Santos Laguna le dio una paliza a Cruz Azul de escándalo en la jornada 7 del Apertura 2022, los Guerreros ganaron 4 a 0 en el Estadio Corona.

Cruz Azul no pudo ni meter las manos en su visita a Torreón, donde el Club Santos Laguna jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y venció contundentemente a los celestes.

Al minuto 17 de juego, Javier Correa anotó el primer tanto para la escuadra de la Comarca Lagunera tras rematar de cabeza un centro desde la esquina por parte de Fernando Gorriarán.

La Máquina estuvo cerca de empatar los cartones en un par de ocasiones, sin embargo, la falta de tino y el acierto de Carlos Acevedo con sus intervenciones, evitaron la caída de su marco.

En la segunda mitad, la oncena dirigida por Diego Aguirre se desfondó luego del segundo gol del partido a manos de Hugo Rodríguez.

Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia sentenciaron el encuentro con dos tantos más a la cuenta de Santos. Finalmente, Ángel Romero cobró un penal que significaba el ‘gol de la honra’ , pero su cobro se fue por un lado.

¿Qué le pasa a Cruz Azul en el Apertura 2022?

Cruz Azul inició con el pie derecho en el Apertura 2022 luego de vencer al Club Tigres en la primera fecha del torneo y en calidad de visitante.

Pero La Máquina ha venido a menos en la Liga MX con el paso de las semanas, pues la baja de Santiago Giménez y de Jaime Ordiales, han causado mella en el equipo.

Falta mucho torneo todavía para saber si Diego Aguirre conseguirá levantar el vuelo, además, con la llegada de Ramiro Funes Mori al conjunto celeste, podrían encontrar alivio finalmente.

Cruz Azul: Estadísticas en el Apertura 2022

  • Puntos: 7
  • Posición: 11°
  • Goles a favor: 9
  • Goles en contra: 13

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok