Club Puebla vs Club América: esta noche se llevará a cabo el debut de las Águilas en el torneo Clausura 2022, tercer torneo bajo el mandato de Santiago Solari.

El cuadro de Coapa comienza un nuevo torneo del futbol mexicano, luego de que en los dos anteriores fueran uno de los mejores equipos del torneo regular.

Sin embargo, a la hora de la verdad, en la Liguilla, el cuadro azulcrema quedó eliminado, primero ante Pachuca, por gol de visitante, y después ante Pumas.

Es por eso que Santiago Solari, quien recibió una nueva oportunidad pese a no ganar ninguno de los tres títulos disponibles en su primer año, deberá demostrar que aprendió la lección.

Santiago Solari

Club América no contará con sus refuerzos para duelo contra Club Puebla

El Club América no contará con sus principales refuerzos para el duelo vs el Club Puebla, el cual se jugará esta noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Diego Valdés, quien vestirá la camiseta número 10, ni Jonathan Dos Santos, podrán estar disponibles para el primer encuentro de las Águilas en el Clausura 2022.

Por si fuera poco, el cuadro de Coapa tiene otras cinco bajas, unas por lesión y otras por Covid-19, como los casos de Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal.

Jonathan Dos Santos

Club Puebla buscará vencer al Club América para seguir sorprendiendo en la Liga MX

El Club Puebla buscará vencer al Club América para seguir sorprendiendo en la Liga MX, pues pese a su limitado equipo, ha logrado llegar hasta instancias finales.

Como ocurrió en el torneo pasado, el cuadro de La Franja sufrió bajas sensibles, sobre todo la de Cristian Tabó, quien se convirtió en jugador de Cruz Azul.

Sin embargo, la directiva confía en el trabajo realizado por Nicolás Larcamón, quien ha hecho una auténtica maravilla en sus dos primeros torneos al mando del conjunto poblano.

Nicolás Larcamón

Club Puebla vs Club América: ¿Dónde y a qué hora ver el partido en vivo?

Club Puebla vs Club América: ¿dónde ver y a qué hora ver el partido? El tercer partido de la Jornada 1 se disputará la noche de este viernes 7 de enero.

El partido, que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, dará inicio en punto de las 21:00 horas (centro de México) y será transmitido por Azteca Deportes.

  • Partido: Club Puebla vs Club América
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Hora: 21:00 horas (centro de México)
  • Dónde ver: Azteca Deportes (Canal 7)