30 de abril de 2024 | 12:47 a.m.
Deportes

Club Chivas vs. Club Tigres: Hay que pagar tres días de salario mínimo para ir a la final

Para entrar al estadio Akron a ver la final entre el Club Chivas vs. Club Tigres, la afición deberá de sacrificar por lo menos, tres días de salario mínimo por un boleto.
Compartir en

Se han dado a conocer los precios de los boletos para la gran final del Clausura 2023 Club Chivas vs. Club Tigres y para poder ingresar a la parte más alta del Estadio Akron, casa del Guadalajara, se deben desembolsar tres salarios mínimos y un poco más.

El boleto más barato para la final del Clausura 2023 entre Club Chivas y Club Tigres es de 750 pesos, lo que significa tres veces y un poco más, el salario mínimo por día que gana un trabajador en México.

El salario mínimo para el 2023 está marcado en 207 pesos, así que una persona debe invertir exactamente 3.6 días de trabajo para ver un espectáculo llamado popular organizado por la Liga MX.

Pero tendría que ir solo, sin compañía de su familia.

Los precios para ir a la Chivas Club Chivas vs. Club Tigres

El boleto más barato para presenciar la final entre el Club Chivas vs. Club Tigres es de 750 pesos, lo que significa 3.6 días del salario de un trabajador en México.

El partido por la gran final del Clausura 2023 entre Club chivas y Club Tigres se celebrará el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Akron a las 19:35 horas.

Los precios de los boletos para el encuentro decisivo son los siguientes:

  • Cabeceras superiores: 750 pesos.
  • Lateral superior: 990 pesos.
  • Cabeceras bajas: 1500 pesos.
  • Cabeceras laterales: 1900 pesos.
  • Zona Premier: 2800 pesos.
  • Club Chivas: 4500 pesos.

Se repite la final del Clausura 2017 con Club Chivas y Club Tigres como protagonistas

El Club Chivas vs. Club Tigres se enfrentan por segunda ocasión en su historia por el título del Clausura 2017.

En la serie por la final del Clausura 2017, el marcador en el encuentro de ida celebrado en el Estadio Universitario quedó empatado a dos goles.

Los goles de los regios fueron obra de André-Pierre Gignac.

Los tantos de los tapatíos fueron marcador por Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

En la vuelta jugada en el estadio Akron, Guadalajara ganó 2-1.

Por las Chivas anotaron Alan Pulido y José Juan Vázquez. Por los Tigres, Ismael Sosa.

La final quedó marcada por el posible penalti que se pudo marcar a favor del Club Tigres en tiempo de compensación y que el árbitro Luis Enrique Santander no concedió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok