25 de julio de 2021 | 22:42
Deportes

Club América tendría en su agenda a Iván Franco

Iván Franco, quien suena para el Club América, ha sido vinculado a equipos como PSG y Borussia Dortmund.
Iván Franco
Compartir en

México.- El Club América sigue en la búsqueda de algunos refuerzos que le ayuden a apuntalar el plantel de cara al Apertura 2021. Uno de ellos sería el paraguayo Iván Franco.

Debido a su gran habilidad con la pelota, Iván Franco, jugador del Club Libertad de Paraguay, ha sido vinculado con equipos europeos de la talla del PSG y Borussia Dortmund.

Sin embargo, también es del agrado de Santiago Solari, DT del Club América, y quien habría solicitado su fichaje a la directiva que comanda Santiago Baños.

En 67 partidos disputados con el Club Libertad, el extremo de 21 años registra ocho goles y el mismo número de asistencias.

Actualmente se encuentra valuado en 4.3 millones de euros, lo que equivale a poco más de 100 millones de pesos, es decir, tiene un costo accesible.

Club América: ¿Qué otros refuerzos suenan?

Iván Franco no sería el único jugador que el Club América tendría en la mira rumbo al Apertura 2021.

Ya que también estaría en la agenda Jaime Seoane, canterano del Real Madrid y que milita en el Huesca de la Segunda División de España.

Jaime Seoane, de 24 años, se desempeña como mediocampista y es de toda la confianza de Santiago Solari, pues lo dirigió en el Real Madrid Castilla, filial del conjunto merengue.

El fichaje del susodicho no sería todavía más accesible que el Iván Franco, toda vez que su traspaso costaría un millón de euros, es decir, 24 millones de pesos.

Cabe señalar que no es el único ex del Real Madrid que suena para el Club América, pues también Cristo González ha sido vinculado en los últimos días.

Recordemos que las Águilas ya cuentan con un jugador que tuvo un paso fugaz por los merengues y ese es Álvaro Fidalgo, quien sorprendió a la afición con su exquisito futbol.