30 de abril de 2024 | 05:45 a.m.
Deportes

Club América: Este sería su 11 titular ya con refuerzos

El Club América presentó este miércoles a sus cinco refuerzos para el torneo Clausura 2022.
Compartir en

El Club América presentó a sus cinco refuerzos para el torneo Clausura 2022 y este sería el 11 titular de Santiago Solari ya con el equipo completo.

Las Águilas llevaron a cabo la presentación oficial de sus nuevos futbolistas: Alejandro Zendejas, Jorge Meré, Jonathan Dos Santos, Diego Valdés y Juan Otero.

Santiago Baños, director deportivo del Club América, reapareció ante los medios de comunicación para hablar sobre los refuerzos, aunque fue duramente criticado en redes.

De esta manera, el Club América cierra su plantilla para afrontar el nuevo torneo de la Liga MX, en el que buscarán superar, después de dos torneos, la fase de cuartos de final.

Club América: Esta sería su alineación titular con refuerzos

Esta sería la alineación titular del Club América ya con refuerzos incluidos, el cual demuestra que el equipo tiene un plantel competitivo para luchar por el título de la Liga MX.

En la portería no hay duda de que Guillermo Ochoa será el portero titular, siempre y cuando esté sano, mientas que en la defensas habría muchos cambios.

En el medio campo es donde Santiago Solari tendrá más problemas, pues es donde más jugadores de calidad tiene, por lo que tendrá que tomar decisiones importantes.

En la delantera también tiene varios jugadores, pero parece claro que la principal duda será quién será el centro delantero del equipo.

Posible 11 titular del Club América con refuerzos:

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Jorge Sánchez, Jorge Meré, Santiago Cáceres, Salvador Reyes
  • Mediocampistas: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Juan Otero y Henry Martín

Club América tiene 2 jugadores por posición

El Club América tiene dos jugadores por cada posición, pues además del cuadro titular, también tiene jugadores de calidad que podrán ver minutos desde la banca.

En la portería esta Óscar Jiménez, mientras que en defensa están jugadores como Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fuentes y Miguel Layún o Salvador Reyes que también pueden jugar más adelantados.

El mediocampo es la zona más poblada en el Club América, donde en la banca tendría a Jonathan Dos Santos, Santiago Naveda y Richard Sánchez.

Mientras que en la delantera también cuenta con jugadores de calidad como Mauro Lainez, Federico Viñas y Roger Martínez.