México.- Roger Martínez ha sido una de las mayores decepciones en la historia reciente del América, tan es así que la directiva se encuentra analizando su estadía.

Incluso los dirigentes del América no descartan rescindir el contrato de Roger Martínez, mismo al que le quedan dos años y medio de duración, tal como afirmó ESPN tras consultar a fuentes al interior del club.

Además de su bajo nivel de juego y poco compromiso, el hecho de que no existan ofertas por él y que se requiera desocupar una plaza de extranjero obligarían al América a rescindir el contrato del delantero colombiano.

Durante el Guard1anes 2020, Roger Martínez exhibió un desempeño bastante discreto, pues sólo logró anotar un solo gol en los 11 partidos que disputó con las Águilas.

Andrés Ibargüen apunta a la MLS

Hasta el momento, América suma tres refuerzos; Mauro Lainez, Alan Medina y Pedro Aquino. En tanto que Nicolás Castillo podría ser una de las novedades en la plantilla que comandará Santiago Solari en el Guard1anes 2021.

Cabe señalar que de igual manera, las Águilas tienen presupuestada la salida de Andrés Ibargüen, quien, al igual que Roger Martínez, experimentó un ostensible descenso en su calidad futbolística durante los últimos tiempos.

Se especula que el futuro de Andrés Ibargüen podría estar en la MLS, toda vez que, de acuerdo con ESPN, al menos dos equipos de dicha competencia se encuentran interesados en sus servicios. Aunado a ello, también un par de escuadras mexicanas intentarían ficharlo; sin embargo, de momento no existe nada oficial al respecto.