Deportes

'Chucky' Lozano, entre los planes del Atlético de Madrid

Lozano en un partido con el NapoliMexsport

Prensa italiana maneja información de que el futbolista mexicano es un candidato para llegar al conjunto colchonero la próxima temporada. 

Todo parece indicar que Hirving 'Chucky' Lozano dejará al Napoli al finalizar la temporada y uno de sus posibles destinos sería el Atlético de Madrid, club que estaría muy pendiente del futbolista mexicano. 

De acuerdo al diario italiano 'Corriere dello Sport', el conjunto colchonero tiene al canterano de Pachuca entre sus principales candidatos para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

✈️ Con el Chucky a bordo nos vamos a Milán.

💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/4oeBcpbRvC

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 22, 2019

El rotativo describe al 'Chucky' como un futbolista rápido y encarador que se puede desempeñar como extremo en cualquiera de las dos bandas, además de que también puede jugar como segundo atacante, detrás de un centro delantero. 

Cabe recordar que desde principios de marzo, el mismo diario italiano reveló que el mexicano agradaba a Diego 'Cholo' Simeone, quien no vería con malos ojos incorporarlo al equipo; sin embargo, ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus generará una completa incertidumbre en el mercado de fichajes. 

Para que el fichaje se pueda llevar a cabo, Atlético tendría que darle salida a un par de jugadores, entre los que suenan Thomas Lemar y Vitolo, aunque suena que el colombiano Santiago Arias podría formar parte de la operación. 

Fue en el pasado verano cuando Lozano hizo mucho ruido a su llegada al Napoli a petición expresa de Carlo Ancelotti, con quien tuvo bastante actividad tanto en Serie A como en Champions League; sin embargo, tras la destitución del italiano y la llegada de Genaro Gattuso, el mexicano quedó relegado a la banca. 

Otras opciones para el 'Chucky'

El Atlético de Madrid no será el único equipo interesado en los servicios del 'Chucky' Lozano, pues se habla de que tiene otras ofertas en La Liga y en la Premier League. 

En el futbol inglés se habla sobre el Everton, club que ahora es dirigido por Ancelotti, quien se encargó de llevarlo al Napoli y que ahora lo volvería a llevar a su equipo. También se habla de un fichaje al Wolverhampton, donde haría una dupla explosiva con Raúl Jiménez. 

#Futbol | ⚽️➡️ Los Wolves tendrían en la mira al "Chucky" Lozano para reforzarse en la siguiente temporada 🇲🇽

Así lo afirmó el medio italiano, Calciomercato, el cual menciona que el mexicano sería una de las primeras opciones del cuadro inglés y ofrecerían al Napoli 35mde. pic.twitter.com/pFz2yobKPk

— 8Columnas (@8_Columnas) March 10, 2020

También hay rumores de que el mexicano podría llegar a un par de equipos de La Liga, siendo el Sevilla y Valencia, equipos que últimamente han disputado Champions League, los más interesados.