El comentarista de TV Azteca Christian Martinoli lanzó elogios al Perro Bermúdez.

Ahora que Enrique Bermúdez, el Perro, está en su gira del adiós, que llegará a su fin con la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, Christian Martinoli aprovechó para lanzar elogios al comunicador de Televisa.

En entrevista con el portal mediotiempo, Martinoli habló de su competencia, a la que resalta por su gran trayectoria.

“José Ramón Fernández me puso a competir contra Enrique Bermúdez con la idea de ganar en el rating de manera más constante. Con el Perro siempre hemos tenido una gran competencia, pero también un gran respeto”, dijo el narador de TV Azteca.

Y entonces vinieron los halagos para el mítico Bermúdez:

“De mi parte hay afecto, cuando nos vemos nos saludamos porque es un personaje entrañable e ícono de la crónica deportiva”, agregó Christian Martinoli.

Incluso, Martinoli acepta que pese a que en esa pelea por el rating habían momentos en que se “tiraban comentarios en contra”, siempre se ha hecho con gran respeto.

“Más allá de que hubo épocas en las que nos tirábamos con todo en la televisión. Enrique es un tipo bonachón, alegre y cada vez que lo vemos nos saludamos muy bien”, expresó el comentarista nacido en Argentina.

Y destacó: “El Perro es una autoridad de este negocio y siempre ha sido un lujo competir contra él”.

El Perro Bermúdez

La gira del adiós del Perro Bermúdez

En los últimos partidos de la Selección Mexicana, el Perro Bermúdez ha narrado con sus ex compañeros en Televisa.

Bermúdez pondrá fin a su carrera en los medios de comunicación al término de Qatar 2022, dejando una gran huella en las narraciones del futbol, sobre todo en México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok