30 de abril de 2024 | 05:27 a.m.
Deportes

Christian Eriksen anotó gol en el estadio en el que sufrió infarto

Christian Eriksen anotó gol en el Parken Stadion, mismo lugar donde 290 días antes sufrió un infarto que puso en riesgo su carrera y su vida.
Compartir en

Christian Eriksen sigue dando de qué hablar, aunque ahora con muy buenas noticias, como que anotó gol en el mismo estadio donde hace casi un año sufrió un infarto.

Este martes se disputó un partido amistoso entre Dinamarca y Serbia en el Parken Stadion, mismo inmueble donde Christian Eriksen sufrió un infarto 290 días antes, en pleno partido de la Euro 2020.

Como lo hiciera en aquel partido ante Finlandia, el pasado 12 de junio en Copenhague, Christian Eriksen saltó al campo de juego en el 11 titular, pero con un desenlace completamente opuesto.

Fue al minuto 57, cuando Christian Eriksen tomó el balón en los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo de pierna derecha que venció al guardameta.

Christian Eriksen anota gol con Dinamarca por segundo partido consecutivo

Christian Eriksen registró este martes su segundo gol con la Selección de futbol de Dinamarca de forma consecutiva y desde que sufrió un infarto durante pleno partido de la Euro.

Fue hace unos días, en otro partido amistoso entre Dinamarca y Países Bajos, disputado en Ámsterdam, donde el mediocampista logró su primer gol en su regreso con su selección.

Una buena jugada colectiva y un pase a diagonal a la altura del manchón penal, permitió al danés disparar y anotar un gol que tiene mucho valor.

Christian Eriksen irá a la Copa Mundial de Qatar 2022

Es prácticamente un hecho que Christian Eriksen irá a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la cual se disputará entre noviembre y diciembre de este año.

La Selección de futbol de Dinamarca fue una de las primeras en amarrar su boleto a Qatar 2022, tras dominar su grupo en las Eliminatorias de la UEFA.

Tras su rehabilitación, que incluyó colocarle un desfibrilador, Christian Eriksen regresó a los campos de juego con el Brentwood en la Premier League, y ahora con su selección en partidos amistosos.

Es prácticamente un hecho que, por lo que pasó en el verano pasado, además de que sigue demostrando su calidad, Christian Eriksen estará en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.