Deportes

Club Chivas habría multado a Uriel Antuna por entrevista

Uriel AntunaMexsport

El Club Chivas habría multado a Uriel Antuna tras la entrevista en la que aseguró que prefería irse a Europa que ganar todo en el club. 

Las desafortunadas palabras de Uriel Antuna siguen teniendo repercusiones negativas, pues además de ganarse los abucheos de la afición, ahora el Club Chivas lo habría multado por otorgar dicha entrevista. 

De acuerdo a ESPN, la directiva del Club Chivas decidió multar a Uriel Antuna por la entrevista que vio la luz hace algunos días en el canal de YouTube 'Zabalive'. 

De acuerdo al mismo sitio, la directiva del equipo tapatío multaría a su jugador con 50 mil pesos, pues en el reglamento interno existen este tipo de sanciones para tratar de controlar las palabras de los futbolistas al momento de otorgar entrevistas. 

Uriel AntunaMexsport

¿Qué dijo Uriel Antuna? 

Uriel Antuna ha sido el tema de conversación en Chivas durante los últimos días, incluso más tras la victoria del equipo sobre Tijuana que les mantiene con esperanzas de calificar al repechaje, pero ¿qué fue lo que dijo el futbolista?

Fue en entrevista en el canal de YouTube 'Zabalive' donde Antuna aseguró que preferiría irse al futbol de Europa antes que ganar todo con Chivas, palabras que no gustaron nada a los aficionados, quienes le abuchearon en el partido ante Tijuana el fin de semana pasado. 

“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”
Uriel Antuna

Por si eso fuera poco, Antuna también causó polémica al no descartar jugar para el América en un futuro, causando más disgusto en la afición rojiblanca. 

Uriel Antuna no entiende a los aficionados 

Fue durante la misma entrevista donde Uriel Antuna criticó a la afición de Chivas, pues consideró que pesa a que tenga un buen desempeño en un torneo o en una serie de partidos, un solo mal partido es suficiente para ganarse los abucheos. 

"Lo que no entiendo que se les olvide tan rápido lo bueno que hace una persona y recuerdan lo malo, es lo que yo trato de entender, porque la gente prefiere recordar a alguien más por lo malo que por lo bueno; por ejemplo a mí me tocó el primer torneo que me abuchearon y el siguiente torneo fui de los que más goles aportó al equipo, y ahí no decía nada la gente, pero en un partido que diste malo te lo recuerdan"
Uriel Antuna