Unas Chivas en inferioridad numérica resisten para sumar ante Toluca

Chivas
El Rebaño resistió para sacar el empate vs TolucaMexsport

El conjunto rojiblanco iba ganando 2-1, pero una tarjeta roja para Cisneros complicó un partido que Toluca estuvo a punto de ganar. 

Las Chivas de Guadalajara tuvieron un partido más que complicado ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo que aprovechó superioridad numérica en el final del partido para rescatar un empate del Estadio Akron. 

Después de un triste inicio de partido, en el que ambos equipos no mostraban iniciativa de buscar el gol, fue el conjunto rojiblanco el que abrió el marcador al minuto 20 con gol de Fernando Beltrán, quien culminó una gran jugada colectiva. 

Fue hasta los primeros minutos del complemento que los Diablos emparejaron la pizarra. Lo hicieron al minuto 49 con un disparo de media distancia de Javier Güemez que sufrió un desvío que terminó por incrustar el balón dentro de las redes. 

Pero la alegría de los escarlatas duró apenas seis minutos, pues el Rebaño conseguiría una polémica pena máxima. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Eduardo López, quien lo hizo de buena manera para poner el 2-1 parcial. 

Chivas sufre expulsión, pero resiste para sumar

El escenario se complicó para las Chivas al minuto 62 cuando Ronaldo Cisneros se fue a las regaderas tras ver la tarjeta roja, dejando en inferioridad numérica al conjunto local con casi media hora de partido por delante. 

A partir de ese momento Toluca fue superior en el encuentro, pero fue hasta el minuto 84 cuando logró emparejar el partido gracias a un buen remate de Emanuel Gigliotti. En principio el tanto fue anulado por una supuesta posición adelantada, pero tras revisar la jugada con el VAR, el árbitro lo dio por bueno. 

Los Diablos estuvieron a punto de llevarse la victoria en la última jugada del partido, pero una providencial barrida de Antonio 'Pollo' Briseño salvó al cuadro tapatío. 

Es así que las Chivas sufrieron pero terminaron rescatando un buen punto pese a la inferioridad numérica. Ahora cuentan con cinco unidades, mientras que Toluca llegó a cuatro puntos tras tres jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX. 

0
comentarios
Ver comentarios