La familia Vergara, Grupo Omnilife y las Chivas de Guadalajara convocaron a una misa en honor a Jorge Vergara, propietario del Rebaño, para el próximo domingo 24 de noviembre en el Estadio Akron. 

A través de sus redes sociales, el Rebaño emitió un comunicado en el que dio a conocer que la misa se realizará en la casa del conjunto tapatío, además de que el acceso será gratuito para las personas que deseen darle el último adiós a Vergara Madrigal. 

"Seguirás brillando como lo hiciste aquí. Honremos su legado con la celebración eucarística en su memoria"

Chivas 

Jorge Vergara falleció el pasado 15 de noviembre debido a un paro cardiorrespiratorio a los 64 años de edad. Su hijo, Amaury Vergara, fue quien dio a conocer la noticia y aseguró que su padre se fue en un entorno lleno de Luz y acompañado de su familia. 

Restos de Vergara tardarán en llegar 

Los restos de Jorge Vergara tardarán en regresar a territorio mexicano, razón por la que Chivas y Grupo Omnilife habría decidido celebrar la misa hasta el próximo 24 de noviembre. 

De acuerdo a información de Jesús Bernal, de ESPN, la Embajada Mexicana estará cerrada en los próximos días, razón por la que los restos del propietario de Chivas tardarán en regresar a su país. 

Cabe recordar que Jorge Vergara pasó más de un año lidiando con temas de salud, mismos que se trató en la ciudad de Nueva York, estados Unidos.