Tolerancia cero a las indisciplinas es la nueva filosofía en las Chivas de Guadalajara y así quedó demostrado luego de que dieran a conocer que Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados de manera indefinida del primer equipo, después de que en la noche del viernes trascendiera un video en donde se les veía de fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas. 

A través de un comunicado en redes sociales, la dirección deportiva del Rebaño, comandado por Ricardo Peláez, señaló que tras una investigación de los hechos sucedidos el viernes por la noche, decidieron separar a los futbolistas de manera indefinida, por lo que en un principio no realizarán el viaje junto al resto del equipo a Toluca, donde jugarán su duelo de la Jornada 6 del Apertura 2020 ante los Diablos.

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega"

Chivas de Guadalajara

Las Chivas dejaron claro que sólo mediante el compromiso y la disciplina es como podrán lograr sus objetivos deportivos. Actualmente, el Rebaño marcha en la novena posición de la tabla general con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. 

Vucetich lo advirtió

Apenas a su llegada como director técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich habló sobre las indisciplinas en el equipo y aseguró que los jugadores que incurrieran en ellas se castigarían a ellos mismos. 

“El jugador debe ser consciente, disciplinado. El jugador solo se va a castigar y no será necesario que lo hagamos nosotros como se puede llegar a manejar"

V.M. Vucetich. DT Chivas

Es así que el 'Rey Midas' mantiene su palabra pese a que indudablemente afecta sus propios intereses en aras de obtener buenos resultados con el Rebaño, ya que tanto Antuna como Vega son dos de los mejore hombres ofensivos que tiene en el equipo.