Revientan al ‘Chicharito’ por quejarse del servicio de Amazon durante cuarentena por coronavirus

chicharitocoronavirus
Javier Hernández@LAGalaxy_Es

Algunos fans sugirieron que se “desbloquearía” cuando metiera un gol con el Galaxy.

México.- Muy mal le fue al “Chicharito” Hernández luego de que se quejara en redes sociales de que su cuenta de Amazon fue suspendida en plena crisis por el coronavirus.

Y es que algunos usuarios de Twitter catalogaron el mensaje del “Chicharito” como una falta de sensibilidad, ya que, explicaron, en este momento lo más importante es utilizar las redes para concientizar a la sociedad acerca de los estragos que puede causar el Covid-19, máxime él que es un personaje público y con millones de seguidores.

“Mi cuenta de Amazon ha sido bloqueada durante una semana durante esta crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada. Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil”.

El primero en tundirlo fue el reportero Ivan Kasanzew, quien afirmó que “Es lamentable que en estos tiempos Javier Chicharito Hernández se queje de que no puede entrar en su cuenta de Amazon… (en lugar de escribir) mensajes de concientización…”.

“Se desbloquea si anotas un gol”, critican fans 

Recordemos que “Chicharito” Hernández está en cuarentena luego de que la MLS suspendiera actividades hasta mediados de abril por la propagación del coronavirus en Estados Unidos.

Sin embargo, antes de tal medida se alcanzaron a jugar un par de jornadas, mismas en la que Javier Hernández destacó por su pobre desempeño y falta de ritmo.

Es por ello que, aprovechando el poco oportuno mensaje del goleador mexicano, algunos fans criticaron el futbol que ha demostrado hasta ahora. Por ejemplo, uno de ellos afirmó que la cuenta de Amazon se le desbloquearía una vez que hiciera un gol.

También existieron aquellos que criticaron que “Chicharito” escribiera el mensaje en inglés y no en español; otros más tomaron con sorna que las preocupaciones del jugador en plena crisis por el Covid-19 sean tan frívolas y tan distintas a las de la mayoría de la gente.

0
comentarios
Ver comentarios