México.- La Selección Mexicana le abrió las puertas al Chicharito Hernández, quien ha tenido un gran inicio de temporada con el LA Galaxy en la MLS.

Tal como afirmó Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, las puertas de la Selección Mexicana se encuentran abiertas para todos aquellos que estén en buen nivel, incluido Javier Hernández.

Chicharito Hernández

Cabe señalar que diversos reportes periodísticos sugieren que existe un veto de Gerardo Martino, DT del Tricolor, hacia el Chicharito Hernández.

“Creo que todos, tanto el Tata como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella”

Gerardo Torrado

Chicharito Hernández lleva siete goles en la MLS

Hace unos días se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf Liga de Naciones y, contra todo pronóstico, el Chicharito Hernández fue cepillado.

Sin lugar a dudas se esperaba que Javier Hernández integrara el combinado mexicano debido a que ha tenido un gran inicio de temporada, pues al día de hoy suma siete goles en cinco partidos.

Torrado en conferencia de prensa

Al respecto, Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, aseguró que para la Selección Mexicana no ha pasado inadvertido el gran paso del canterano de las Chivas con el LA Galaxy.

“Ahora que está en la MLS evidentemente ha tenido muy buen comienzo, esto no es un tema que cualquiera lo pueda pasar por alto, entonces lo que esperamos es que pueda seguir en este rendimiento”

Gerardo Torrado

Gerardo Torrado ha hablado con Chicharito Hernández

Asimismo, Gerardo Torrado reveló que está en estrecho contacto con Javier Hernández, incluso ha viajado a Los Ángeles con el fin de saber cómo se encuentra.

“En realidad sí he hablado con Javier (Hernández), no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere”

Gerardo Torrado

El Chicharito Hernández falló un penal y anotó un gol, su séptimo de la temporada, durante el partido que este 15 de mayo el LA Galaxy disputó ante el Austin FC.