Javier 'Chicharito' Hernández sigue sin anotar en la pretemporada del West Ham, equipo que este sábado 3 de agosto cayó en su último partido de pretemporada ante el Athletic de Bilbao en penales, donde el mexicano falló su disparo desde los doce pasos.
El partido comenzó de muy mala forma para los 'Hammers', pues se vieron abajo en el marcador en el primer minuto del partido debido a un autogol de Sebastien Haller, mientras que 15 minutos más tarde apareció Iñaki Williams para poner el 2-0 parcial.
Puedes leer: Se burlan de Chicharito por exhibir kilos de más en redes sociales
El cuadro local reaccionó de inmediato con el gol del descuento, en una jugada en la que Manuel Lanzini aprovechó una magistral asistencia de chilena de Pablo Fornals para empujar el esférico al fondo de las redes.
{username} (@WestHamUtd) August 3, 2019
Algunos minutos más tarde Sebastien Haller hizo una gran jugada por la banda izquierda para asistir a Jack Wilshere, quien apareció a la altura de la media luna para cruzar un disparo que se incrustó en el marco.
{username} (@WestHamUtd) August 3, 2019
El partido no tuvo muchas emociones por el resto de la primera parte, mientras que hasta el complemento, al minuto 75, fue momento para Javier Hernández de ingresar al terreno de juego.
El mexicano tuvo un par de oportunidades para hacerse presente en el marcador y darle el triunfo al West Ham; no obstante no estuvo fino y el partido se tuvo que definir en la tanda de penaltis.
El primero en cobrar fue 'Chicharito', quien lo hizo de mala manera, pues su disparo fue atajado por el guardameta del Bilbao.
Recomendamos: Chicharito explota contra Zague por poner en duda su "orgullo deportivo"
{username} (@kikejau) August 3, 2019
Es así que Javier Hernández no logró anotar en el que significó el último partido de pretemporada para el West Ham, equipo que comenzará su actividad en la Premier League el próximo 9 de agosto, ni más ni menos que ante el Manchester City campeón vigente.