Malas noticias para Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues cuando parecía que por fina sería titular indiscutible en el West Ham para la próxima temporada de la Premier League, el equipo ha hecho oficial la llegada de un nuevo delantero. 

El conjunto de los ‘Hammers’ dio a conocer la contratación del delantero francés Sébastien Haller, quien llega al club para competirle el puesto de delantero titular al atacante mexicano, quien finalmente permanecerá con el club. 

Puedes leer: Se burlan de ‘Chicharito’ por exhibir kilitos de más

De acuerdo a medios ingleses el fichaje se realizó por una transferencia cercana a los mil 70 millones de pesos (50 millones de euros) por un contrato de cuatro años con opción a otros 12 meses. Sería la tercera ocasión en que el club rompe su récord de transferencias luego de las contrataciones de Issa Diop y Felipe Anderson. 

Esta será la segunda ocasión en la que Haller, quien anotó 20 goles y repartió 11 asistencias en 41 partidos en la última temporada de la Bundesliga, comparta vestidor con un futbolista mexicano, pues ya lo había hecho con Marco Fabián en las Águilas de Frankfurt. 

Recomendamos: ‘Chicharito’ se pone la de los Yankees en Londres 

Por su parte el West Ham jugó este miércoles su segundo partido de pretemporada en territorio chino, en el que cayó por goleada ante el Manchester City de Josep Guardiola; el futbolista mexicano vio algunos minutos en la segunda parte.