Terminó el primer mini ciclo de la Selección Mexicana al mando de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien dio una conferencia de prensa en la que habló sobre la situación de algunos jugadores, entre ellos de Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Sobre el tema de que algunos jugadores que juegan en Europa, como ‘Chicharito’, no se sienten valorados en nuestro país, el argentino señaló que el entrenador nacional no debe motivar a los futbolistas, pues el solo hecho de ser convocado es ya una motivación. 

Martino reveló que, aunque aún no ha hablado personalmente con el atacante del West Ham, lo tiene considerado para la convocatoria del próximo mes de marzo. 

“Con respecto a Javier (Hernández), solamente he hablado con los dos Dos Santos y con (Carlos) Vela, todavía no he hablado con ninguno del exterior. No puedo hablar sobre algún desencanto respecto a su carrera futbolística o lo mucho o poco que lo puedan reconocer en México. Para nosotros (Chicharito) es un jugador que está muy considerado”, agregó. 

En el mismo sentido, el otrora entrenador del Barça señaló que aunque ya habló con Carlos Vela y los hermanos Dos Santos sobre su planes a seguir en los próximos meses, no significa que los vaya a llamar en su primera convocatoria. 

Con información de Récord.