30 de abril de 2024 | 12:36 a.m.
Deportes

CF Monterrey despide a Javier Aguirre tras derrota ante Atlético de San Luis

CF Monterrey despide a Javier Aguirre tras derrota ante Atlético de San Luis, la cual fue por marcador de 0-2.
Compartir en

CF Monterrey despide a Javier Aguirre tras derrota ante Atlético de San Luis, la cual fue por marcador de 0-2, hecho que terminó con la paciencia de la directiva.

En un comunicado, el CF Monterrey dio a conocer que, a partir de este 26 de febrero, Javier Aguirre deja la dirección técnica de Rayados.

Durante su paso por Rayados, el Vasco Aguirre logró ganar una Concacaf Liga de Naciones, pero su proyecto nunca convenció a la afición, máxime tras su fracaso en el Mundial de Clubes 2022.

Mundial de Clubes 2022, la pesadilla de Javier Aguirre

Aunque es cierto que su proyecto nunca convenció del todo, Javier Aguirre obtuvo un poco de crédito al ganar la Concacaf Liga de Campeones y con ello un boleto al Mundial de Clubes 2022.

Sin embargo, dicha justa se convirtió en una auténtica pesadilla para el Vasco Aguirre, pues el fracaso tempranero lo dejó marcado para mal.

Incluso, a partir de ese momento comenzaron a darse protestas bastante subidas de tono, incluso violentas.

Además, no sólo en Monterrey se quejaron de su mal paso en Rayados, sino a nivel internacional también hubo críticas y protestas contra el DT mejor pagado de la Liga MX.

Pese a su experiencia en Europa y en diversas Selecciones Nacionales, Javier Aguirre no terminó por hacer funcionar a la que es la nómina más cara del futbol mexicano.

Víctor Manuel Vucetich, sería su sustituto

Al banquillo del CF Monterrey llegaría un viejo conocido, es decir Víctor Manuel Vucetich, el DT más ganador en la historia de Rayados.

Es más, hay versiones que afirman que la directiva de Rayados que comanda Duilio Davino ya entró en pláticas con el Rey Midas.

Como sea, los Rayados del CF Monterrey deben despertar cuanto antes, ya que por ahora marchan en el décimo sexto lugar.