México.- Aunque los Wolves cayeron en la Semifinal de la FA Cup ante el Watford, Raúl Jiménez debe sentirse bastante satisfecho de su gran desempeño durante la temporada, mismo que provocó que se lo compraran al Benfica.

El ariete azteca se volvió a lucir en el choque de esta tarde con un formidable remate que había significado la voltereta de sus huestes, por ende y presa de la euforia, festejó poniéndose una máscara del luchador Sin Cara.

Puedes leer: ¡Denle el Puskas! Raúl Jiménez anota un golazo de tijera para el Wolves

Tal expresión de júbilo molestó al jugador rival Troy Deeney, quien confesó no haber visto a Jiménez con la tapa del citado gladiador a la hora de las celebraciones, pues de lo contrario quizá le habría reclamado.

No obstante, el elemento del Watford reconoció que el canterano americanista es un jugador de élite en la Liga Premier: “Creo que fue un buen gol, pobre defensiva de nuestro lado. Es un jugador 'top', lo veo y es muy buen jugador, es un '9' maneja bien la posición, gran definidor”.

Recomendamos: Raúl Jiménez, el “tronco” que se convirtió en el mexicano más caro de la historia

Jiménez, de 27 años, hizo historia a mitad de semana al convertirse en el jugador más caro en la existencia del Wolves, que desembolsó 850 millones de pesos por él, es decir, 40 millones de dólares.

Con información de ESPN