Deportes

    LeBron y los Cavaliers alcanzan otra Final de Conferencia tras barrer a los Raptors

    El equipo liderado por LeBron James se volvió a imponer de manera contundente ante Toronto y logró su pase a la final de Conferencia.
    LeBron James y los Cavs avanzaron a la final de la Conferencia Este
    Compartir en
    mayo 08, 2018 a las 15:55 CDT

    LeBron James y los Cavaliers de Cleveland regresarán a la Final de la Conferencia Este de la NBA, esto tras derrotar 128-93 a los Raptors de Toronto en el cuarto y último juego de la serie, con lo que consumaron la barrida. 

    En un partido que dominaron desde el primer hasta el último periodo, los Cavaliers aplastaron a unos Raptors que a pesar de tener una gran temporada regular, volvieron a decepcionar en la postemporada. 

    LeBron James terminó la noche con 29 puntos, once asistencias y ocho rebotes, mientras que Kevin Love fue el segundo más destacado al registrar 23 unidades, seis rebotes y dos bloqueos. 

    Por su parte, el jugador que más aporto al marcador para el equipo de Toronto fue Jonas Valenciunas que se anotó 18 puntos, mientras que Serge Ibaka logró 12. Las decepciones fueron DeMar DeRozan y Kyle Lowry, quienes terminaron con 13 y 5 puntos, respectivamente, quedando muy lejos de su mejor desempeño. 

    De esta manera, la quinteta de Cleveland logró su pase a la Final de la Conferencia Este, su cuarta de manera consecutiva, en donde enfrentarán al ganador de la serie entre los Celtics de Boston y los 76ers de Filadelfia.