Deportes

Dan de alta a ‘Cata’ Domínguez; tuvo infección pulmonar

"Cata" DomínguezJose Luis Melgarejo / Mexsport

El zaguero del Cruz Azul estará una semana fuera de actividad; podría reaparecer ante Querétaro.

México.- Después de estar hospitalizado durante 5 días a causa de una infección pulmonar, el “Cata” Domínguez, defensa del Cruz Azul, fue dado de alta.

Priscila Domínguez, esposa del jugador, dio a conocer en Instagram que el susodicho ya se encuentra descansando en su casa. Incluso publicó fotografías donde se observa al “Cata” Domínguez abrazando a sus hijos.

Asimismo, aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que los fans tuvieron para con su familia. Además, resaltó la labor hecha por los doctores que atendieron al canterano cementero.

“Quiero darles las gracias a todos los que estuvieron acompañándonos en este proceso de una u otra manera, por sus mensajes, por sus llamadas, por sus oraciones por las buenas vibras, por no dejarnos nunca y estar pendientes, ¡gracias! A los doctores que estuvieron frente a esto y lo sacaron adelante, así como también a todo el personal médico, a todas gracias. Dios los bendiga”Priscila Domínguez
"Cata" DomínguezInstagram By_priscilla

De acuerdo con ESPN, el “Cata” Domínguez permanecerá una semana convaleciente. De modo que podrá integrarse a los entrenamientos del Cruz Azul de cara al partido contra Querétaro, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto.

Cabe señalar que el zaguero central será la gran ausencia del Cruz Azul en el partido ante León, el cual forma parte de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 de Liga MX.