Todo parece indicar que sí habrá una tercera pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin e incluso podría llevarse a cabo este mismo año. 

Chris Mannix, periodista de DAZN, señaló que  el promotor Eddie Hearn desea que el mexicano y el kazajo se vean las caras por tercera ocasión en diciembre próximo, aunque antes sostendría cada uno un combate en agosto o septiembre.  

"Eddie Hearn quiere que Golovkin y Álvarez peleen con otros oponentes en agosto y septiembre antes de encontrarse en una pelea de trilogía en diciembre"

Chris Mannix. Periodista

La última pelea de 'GGG' fue en octubre del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, logrando el título de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cual tendría que defender de manera obligatoria ante el polaco Kamil Szeremeta. 

'Canelo' derrotó al ruso Sergey Kovalev en noviembre pasado para consagrarse monarca supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) unificaría títulos ante Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).  

'Canelo' tiene que noquear a Golovkin

La tercera pelea entre 'Canelo' y Golovkin es una de las más esperadas en el mundo del boxeo, por lo que se han hecho muchas especulaciones; sin embargo, Bernard Hopkins aseguró que el mexicano tiene que noquear al kazajo. 

El excampeón de peso medio y socio actual de Golden Boy Promotions dijo para DAZN USA que el boxeador tapatío ya derrotó a 'GGG' una vez, por lo que en el tercer combate tiene que dejarlo en la lona. 

"Creo que tiene el plan de la segunda pelea para terminar rápido con el combate. Ya lo derrotaste, bien. Ahora debe ser por nocaut"

Bernard Hopkin. Exboxeador

Cabe recordar que el primer combate entre ambos fue más que polémico, ya que el resultado final fue un amargo empate que dejó a todos insatisfechos. Mientras que en la segunda pelea, el mexicano se impuso en las tarjetas, una decisión que también causó controversia.