30 de abril de 2024 | 07:30 a.m.
Deportes

Canelo Álvarez adelanta que peleará contra Gennady Golovkin en septiembre próximo

Canelo Álvarez adelanta que peleará contra Gennady Golovkin en septiembre próximo tras haber caído recién con Dmitry Bivol.
Compartir en

Canelo Álvarez adelanta que peleará contra Gennady Golovkin en septiembre próximo tras haber caído recién con Dmitry Bivol; será la tercera vez que enfrente al kazajo.

En conferencia de prensa, el Canelo Álvarez prácticamente dio por hecho que enfrentará a Gennady Golovkin en septiembre próximo.

Recordemos que el mexicano Saúl Álvarez ya enfrentó en dos ocasiones al citado boxeador; en esas peleas el saldo fue de empate y victoria para el nacional.

“Seguramente sí (sobre pelear ante Golovkin). Ya teníamos ese contrato, ese deal [acuerdo], entonces tenemos que seguir lo que empezamos”, comentó respecto a la esperada trilogía.

Sin lugar a dudas, el tercer combate ante Golovkin era uno de los más esperados pos los fans del Canelo; ahí el mexicano buscará redimirse luego de su reciente derrota.

Canelo Álvarez también va por revancha contra Dmitry Bivol

Asimismo, Canelo Álvarez adelantó que buscará consumar su revancha ante Dmitry Bivol, peleador ruso que lo venció recientemente en Las Vegas.

Según el Canelo Álvarez, en este momento las peleas más esperadas en el boxeo internacional son las que sostendría ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, de ahí que quiera llevarlas a cabo.

Para nadie es un secreto que Saúl Álvarez quedó bastante dolido de aquella derrota, es por ello que quiere enfrentar al ruso cuanto antes.

Pero eso sí, primero chocaría contra Gennady Golovkin antes de buscar tomar revancha contra Dmitry Bivol.

“Creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol porque desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez”, advirtió.

Canelo Álvarez quiere pelear en México

El Canelo Álvarez ha dicho que quiere pelear en México; sin embargo, luce complicado que se mida ante Gennady Golovkin en suelo nacional.

Lo más seguro es que esta posibilidad pueda darse en una pelea futura; se manejra que podría llevar a cabo la función en el Estadio Jalisco o en el Akron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok