Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una amplia lista de posibles rivales para enfrentar en los próximos meses, entre ellos Caleb Plant; no obstante, el pugilista estadounidense, junto a su equipo de trabajo, decidió rechazar un enfrentamiento ante el mexicano. 

Fue el propio Caleb Plant, quien, en entrevista para Fight Hub, reveló cúal fue la razón por la que decidió rechazar el combate ante el Canelo. Señaló que fue su entrenador, Luis de Cubas, quien decidió no hacerla debido a que tenían muy poco tiempo para prepararse. 

"Soy un peleador y eso es lo que quiero hacer, pero mi representante, Luis de Cubas, sentía que con solo cinco semanas de aviso, que son alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud y no quiso firmar la pelea"

Caleb Plant

Caleb Plant asegura que rechazar pelea ante Canelo fue la mejor decisión

Caleb Plant señaló que aunque pelear ante el Canelo era una gran oportunidad en su carrera, señaló que su entrenador vio por sus intereses deportivos tomando la mejor decisión. 

"Respeto a Luis, porque es el mejor en lo que hace y era una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá y vio por mis intereses. Soy un peleador, quiero pelear, es lo que amo hacer"

Caleb Plant

¿Contra quién peleará Canelo?

Después de derrotar a Callum Smith en diciembre del año pasado, Saúl 'Canelo' Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso han comenzado a buscar al que será su primer rival para el 2021. 

Se ha especulado sobre varios rivales, pero el que tiene más probabilidad es el turco Avni Yildirim, confirmó Reynoso en los últimos días de diciembre del año pasado, aunque aún no hay fecha ni sede confirmadas.