Cachorro de casi 3 mdp, el nuevo “lujo” del excéntrico ‘Canelo’ Álvarez (VIDEO)

Saúl álvarez perro 150 mil dolares
Saúl ÁlvarezTomada de video

‘Canelo’ Álvarez volverá a los encordados este sábado 2 de noviembre ante el veterano Sergey Kovalev.

México.- El famoso criador y entrenador de perros, Chico López, sorprendió al “Canelo” Álvarez durante el campamento que está llevando a cabo en Estados Unidos de cara a su pelea contra Sergey Kovalev.

Y es que López le regaló al boxeador mexicano un imponente cachorro pit bull terrier cuyo valor ronda los 150 mil dólares, es decir, 3 millones de pesos. Esto debido a que su linaje es de alta alcurnia como fue probado con una serie de imágenes.

Sabedor de que el “Canelo” es un amante de los caninos, Chico, quien incursionó en el negocio desde 1993, decidió obsequiarle uno de sus ejemplares más finos, el cual responde al nombre de La Reina.

“He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de Canelo, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: 'Le daré uno de los míos que llamé' La Reina”.
Chico López

Una raza noble y amable

Pese a que los pit bull terrier suelen ser vistos como animales feroces, el criador afirmó que no hay nada más lejos que la realidad, ya que los perros de dicha raza suele ser bastante amables, incluso pueden convivir con niñas y niños sin ningún problema.

“Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, se lo llevamos a un restaurante en San Diego. ‘Canelo’ y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias y preguntó lo que me debía. Es un perro de 150 mil dólares. Pero dije: 'Es un honor para mí darle este perro como regalo’”.

Saúl Álvarez, quien recién firmó el contrato deportivo más lucrativo de todos los tiempos a razón de 365 mdd (7 mmdp), puede darse una vida llena de lujos, pues además de la costosa Reina, cuenta con caballos pura sangre de similar precio, así como con automóviles de las escuderías de mayor prestigio a nivel mundial.

0
comentarios
Ver comentarios