Todavía no se confirma su llegada al futbol de la MLS y Javier 'Chicharito' Hernández ya es tema de conversación: si es o no una buena decisión dejar Europa o si será uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense. 

Sobre este último tema, Bruce Arena, ex entrenador de la Selección de Estados Unidos y del Galaxy de Los Ángeles, aseguró que la llegada del delantero mexicano es una gran noticia para la MLS; sin embargo, aseguró que 'CH14' no será el mejor jugador de la liga en 2020

"Vela probablemente entraría en la discusión. Si lo piensas bien, casi todos los equipos de la liga tienen jugadores sobresalientes. Creo que Chicharito sería un buena adición. No creo que sea el mejor jugador de la liga"

Bruce Arena. DT New  England Revolution

Asimismo, Arena, quien dirigió al Galaxy en varias etapas, reveló que el equipo de Los Ángeles lleva varios años buscando a Hernández Balcázar por el gran impacto que tendrá no solo a nivel futbolístico, sino también en el mercado. 

"El compromiso que (el Galaxy) hace financieramente es asunto suyo, pero viví en el mercado de Los Ángeles durante los últimos 10 años. Han querido Chicharito aquí durante mucho tiempo, y él va a ser natural en este mercado"

'Chicharito' no estará ni entre los 5 mejores de la MLS

El que también habló sobre la inminente llegada de Javier Hernández a la MLS, fue Hérculez Gómez, ex futbolista y actual comentarista para ESPN, quien señaló que el mexicano no será ni uno de los mejores cinco jugadores de la liga. 

Gómez aseguró que para empezar, 'CH14' no es siquiera el mejor jugador de Los Ángeles, pues antes que él se encuentra Carlos Vela, quien tuvo una actuación más que destacada la temporada pasada.

"Chicharito no es el mejor jugador de LA, ¿cómo va a ser el mejor jugador de la liga? En el otro equipo (LAFC) se encuentra Carlos Vela. Yo no creo que esté entre los 5 mejores de la liga"

Hérculez Gómez 

Y es que hay otros jugadores como Jozy Altidore, Michael Bradley, Raúl Ruidíaz, Josef Martínez, entre otros, que pueden demostrar ser mejores jugadores para la liga que el propio 'Chicharito'.