Balean a Corsario de Fuego durante función de lucha libre en Veracruz

Corsario de Fuego baleado
Corsario de Fuego@jramiroMX

Corsario de Fuego tuvo que ser trasladado de emergencia al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio.

México.- La inseguridad que se vive en Veracruz volvió a manifestarse. Y es que el luchador Corsario de Fuego fue baleado durante una función llevada a cabo en dicho estado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 3 de noviembre, cuando, según los primeros testimonios, un par de sujetos entraron a la Arena Clásico, ubicada en Xalapa, y, luego de reconocer al peleador, le dispararon hiriéndolo en al menos dos ocasiones.

Una vez consumado el acto, los agresores aprovecharon el desconcierto y huyeron del recinto sin que nadie pudiera identificarlos o detenerlos.

Se desconoce estado de salud de Corsario de Fuego

Asimismo, varios testigos informaron que Jesús Medina Cruz, nombre del exponente de lucha libre, fue trasladado en un automovil particular al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, donde fue atendido.

Lamentablemente, hasta la redacción de esta nota no existe información oficial sobre su estado de salud, y tampoco se sabe cuál fue el móvil de esta artera agresión; no obstante, las autoridades locales comenzaron la investigación pertinente.

Corsario de Fuego es reconocido por haberle quitado la cabellera a Loco Max, del CMLL, aunado a ello se alzó con el Campeonato Welter NWA luego de vencer a Skyde. Mientras que en 2016 fue despojado de su tapa por Poseidón.

Con información de Medio Tiempo

0
comentarios
Ver comentarios