Astros vs Nationals: Horario y dónde ver el Juego 2 de la Serie Mundial hoy

Nacionales de Washington
Nacionales de WashingtonTim Warner / AFP

Gerrit Cole sufrió un revés en el primer juego luego de haber sostenido actuaciones magistrales durante la postemporada.

México.- Pese a que los Astros de Houston son los grandes favoritos para llevarse la Serie Mundial a casa, los Nacionales de Washington ganaron el primer juego de la llave por el título gracias a un apretado 5-4.

La gran figura de los Nacionales fue el juvenil dominicano Juan Soto, quien lideró la ofensiva de la novena ganadora con jonrón y dobletes impulsores, mientras que Max Scherzer resultó vencedor lanzado de manera adecuada durante cinco asaltos.

En tanto que el pitcher de Houston, Gerrit Cole, sufrió el revés al permitir cinco anotaciones con ocho imparables. Sin embargo, nada está escrito todavía en este cruce que se juega al mejor de siete partidos.

Astros recibe segundo juego

Para esta noche los lanzadores en el Minute Maid Park serán Stephen Strasburg, por los Washington Nationals, y Justin Verlander, por Houston Astros.

El segundo juego del Clásico de Otoño será dirimido este miércoles 23 de octubre a las 19:07 horas (Centro de México), y la transmisión televisiva correrá a cargo de Fox Sports 1.

Cabe señalar que el tercer encuentro de la Serie Mundial, programado para el próximo viernes 25, se llevará a cabo en el Nationals Park de Washington, es decir, será el primer encuentro de esta serie que los Nacionales disputen en casa.

0
comentarios
Ver comentarios