29 de abril de 2024 | 08:01 p.m.
Deportes

Así celebra Lionel Messi su cumpleaños número 35

Lionel Messi celebra a lo grande su cumpleaños número 35, el astro argentino celebró con sus amigos y su esposa, Antonela Roccuzzo
Compartir en

Lionel Messi celebra a lo grande su cumpleaños número 35, el astro argentino celebró con sus amigos y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi cumple 35 años este viernes 24 de junio y celebró con una fiesta acompañado de sus seres queridos, su eposa fue la que dio más detalles a través de sus redes sociales.

Y es que , Messi se reunió con varios jugadores de la Selección de Argentina en una exclusiva isla española a bordo de un lujoso yate.

Entre los invitados, estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan quienes son amigas cercanas de Antonela.

Aunque también varios jugadores argentino estuvieron presentes en la celebración y compartieron fotos, entre ellos: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Ángel Di María.

Lionel Messi en la Selección de Argentina

Lionel Messi lleva más 15 años casi ininterrumpidos con la camiseta de la Selección de Argentina y se ha convertido en en la máxima figura actual de su país, aunque Qatar podría ser su último Mundial.

Y es que para el de 2026, estaría cumpliendo 39 años y su participación estaría en duda.Cabe recordar, que después de muchos altibajos logró levantar la tan anhelada Copa América.

Lionel Messi, ganó su primer título a nivel mayor con la albiceleste tras vencer 1-0 a la Selección de Brasil en la final de la Copa América 2021.

Sin embargo, no todo ha sido bueno, pues perdió varias finales. Por ejemplo,en la Copa América 2007 contra Brasil, o en el Mundial de Brasil 2014 contra Alemania.

Lionel Messi en el Paris Saint Germain

Lionel Messi no ha vivido su mejor temporada con el Paris Saint Germain, pues fueron dramáticamente eliminados de la Champions League.

Asimismo, el jugador sufrió los estragos del Covid-19 mismos que no le permitían dar su máximo en la cancha.