Aplican severo castigo al ‘Chucky’ y Napoli tras su pésimo rendimiento

Hirving Lozano napoli 2019
Hirving Lozano@HirvingLozano70

Lozano llegó con la etiqueta de crack pero hasta ahora no ha podido demostrar el nivel que lo hizo ser uno de los mejores elementos del PSV.

México.- La paciencia del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, frente a los manos resultados se está agotando, por ende aplicó un severo castigo a la escuadra, donde milita el mexicano “Chucky” Lozano.

El mandamás del conjunto napolitano informó este lunes 4 de noviembre que el equipo deberá estar concentrado hasta el próximo domingo, cuando concluya la actividad de la semana, que involucra encuentro de Champions League y Serie A.

Esta medida es con la intención de que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti enderece el camino y vuelva a los sitios de honor, pues al día de hoy se ubica como séptimo de la Liga Italiana, once puntos por debajo de la Juventus, líder del certamen.

“El equipo estará concentrado hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo ya ha hecho. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones”.

Ancelotti muestra su inconformidad

Aunque el Napoli arrancó la temporada con buenos resultados, lo cierto es que los recientes empates contra el Spal y Atalanta, además de la derrota contra la Roma de este fin de semana, provocaron la decisión del dirigente.

Y es que busca que sus futbolistas se pongan las pilas sobre todo cuando juegan con escuadras modestas, ya que, por ejemplo, ante Juventus, Milán o Liverpool, en Champions, vaya que derrocharon talento.

Cabe señalar que el entrenador Carlo Ancelotti no tomó con agrado la medida; sin embargo, dejó en claro que la acatará de forma responsable.

“El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntan si estoy de acuerdo, digo que no”.
0
comentarios
Ver comentarios