"¡Ánimo, tocayo! No te tumbaron y ojalá haya revancha": AMLO consuela a Andy Ruiz

Andy Ruiz AMLO
Andy Ruiz tras la derrota ante JoshuaAP Images

El presidente López Obrador mandó un mensaje para el 'Destroyer', quien perdió tres títulos de peso completo tras perder frente a Anthony Joshua. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se olvidó de la pelea de Andy Ruiz, a quien mandó un mensaje de consuelo luego de que perdiera, de manera contundente por decisión unánime, frente a Anthony Joshua. 

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador aseguró que el 'Destroyer' es un gran profesional y que espera que haya una tercera pelea, poniendo como ejemplo a los mexicanos que trabajan en Pemex. 

¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente. Mira el ejemplo de los trabajadores que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación"AMLO. Presidente de México 

Cabe recordar que AMLO y Andy Ruiz llevan una gran relación desde que se conocieron en Palacio Nacional luego de la histórica victoria del mexicano en el Madison Square Garden. 

Fue entonces cuando el pugilista azteca visitó al mandatario, con quien intercambió regalos, recibiendo un billete especial de 500 pesos con sus iniciales. 


0
comentarios
Ver comentarios