Deportes

Aníbal Jr., de 50 años, llevaba varios días internado en un hospital después de presentar síntomas consistentes con Covid-19.

México.- Una vez más la lucha libre está de luto. En esta ocasión por la muerte de Aníbal Jr., quien se encontraba hospitalizado por aparentes complicaciones derivadas del coronavirus.

Fue en las primeras horas de este 23 de enero cuando el réferi Jorge Cabrera, mejor conocido como Baby Richard, dio a conocer la muerte de Aníbal Jr., luchador que también llevó el nombre de Hijo de Aníbal.

Por su lado, el periodista Roberto Figueroa afirmó que en la madrugada de hoy recibió una llamada que confirmaba el fallecimiento del luchador de 50 años. Además, reveló que el pasado 12 de enero éste ingresó a un hospital por Covid-19 y dos días después fue “reportado grave”.

“2:15 am. Acabo de recibir llamada para decirle que falleció Aníbal Jr. o Hijo de Aníbal, como lo quieran llamar. En Facebook, Baby Richard, también lo confirma. El 12 de enero entró a hospital por Covid-19; el 14 su estado era grave y esta noticia acaba de llegar”Aníbal Jr.

Dios lo tenga en gloria.
Me sumo al pésame a su familia y anhelo pronta resignación https://t.co/QrOhg1fZI6

— Arturo Rivera (@RudoVisionTV) January 23, 2021

Tinieblas Jr. se despide de Aníbal Jr.

Otro que también confirmó la muerte y envió sus condolencias a través de Twitter fue el periodista Arturo “Rudo” Rivera. En tanto que colegas de Aníbal Jr. hicieron lo propio, tal fue el caso de Tinieblas Jr..

“Me informan que por Covid-19 falleció esta gran figura de la lucha libre, hijo del gran jerarca leyenda Aníbal. Mis condolencias a toda su familia”Tinieblas Jr.

QEPD Anibal Jr.
Me informan que por COVID 19 Falleció esta gran figura de la #luchalibre hijo del gran jerarca leyenda ANIBAL ,mis condolencias a toda su familia 🙏 #anibaljr pic.twitter.com/920hmVyZBH

— Tinieblas jr. (@tinieblasjrfull) January 23, 2021

Cabe señalar que la lucha libre ha sido uno de los gremios más golpeados por el coronavirus, pues al día de hoy se registran aproximadamente 50 exponentes muertos por complicaciones derivadas del patógeno.

Sin embargo, conteos extraoficiales sugieren que más de 100 luchadores mexicanos, activos y retirados, han perdido la batalla contra el Covid-19.