Deportes

Ángel Mena revela que León regresaría a los entrenamientos la próxima semana

Mena en un partido de La FieraMexsport

El ecuatoriano señaló que el equipo ha tenido pláticas  para retomar actividad, una señal de que la Liga MX se reanudaría en las próximas semanas.

Todo parece indicar que el Clausura 2020 de la Liga MX podría reanudarse antes lo previsto tras la suspensión por el nuevo coronavirus, y una señal de esto es que el Club León regresará a los entrenamientos la próxima semana, reveló uno de sus jugadores estrella, Ángel Mena. 

En entrevista para W Radio, el futbolista ecuatoriano reveló que el equipo ha tenido pláticas para regresar a los entrenamientos la próxima semana, los cuales, en principio, serían en pequeños grupos. 

"Sí, hace unos días tuve una conversación y posiblemente sea divido, sea por grupos, si bien es cierto que el tema de la salud es importante, hay que tomar todas las precauciones para que no haya inconvenientes, pero he repetido en varias ocasiones que no es lo mismo que cada uno estemos entrenando por nuestra cuenta, es un poco complicado"Ángel Mena

FUE CLARO || Ángel Mena revela que podrían volver a los entrenamientos con León, más detalles aquí ---> https://t.co/NBuyHSNkcI pic.twitter.com/GrZxEvEo3Y

— Ecuagol (@ECUAGOL) April 9, 2020

Al parecer La Fiera no sería el único equipo que intentará regresar a los entrenamientos, pues de acuerdo a David Medrano, los Tuzos, también de Grupo Pachuca, ya lo han hecho con sesiones especiales para grupos reducidos. 

Hasta la fecha, no se sabe cuándo se reanudará la actividad en la Liga MX, pues directivos y dueños de los equipos han sostenido reuniones para plantear opciones, aunque todo depende de cómo evolucione la pandemia del coronavirus en nuestro país. 

Mena no ve con buenos ojos que Cruz Azul sea campeón

Ángel Mena habló al respecto de que de la Liga Mx otorgue el título a Cruz Azul, líder del Clausura 2020, en caso de que el torneo se tenga que cancelar a causa del Covid-19. 

El ecuatoriano no se mostró de acuerdo, pues señaló que sería justo para La Máquina pero no para otros equipos como León, conjunto que también ha hecho una buena temporada. 

"Lo que pasa que Cruz Azul está en primer lugar y tiene su mérito, pero obviamente también hay equipos que están cerca. Sería muy difícil para nosotros que estamos en segundo lugar asimilar una situación así"

Tras diez jornadas disputadas del Clausura 2020, Cruz Azul es líder del torneo con 22 puntos, mientras que un escalón abajo se encuentra La Fiera con 21 unidades.