Deportes

Andy Ruiz presume espectacular físico para su pelea contra Chris Arreola

Andy Ruiz Jr.@andy_destroyer13

Andy Ruiz presumió su físico en una serie de fotografías en las que se puede ver un cambio radical para su próxima pelea ante Chris Arreola. 

Andy Ruiz Jr. se sigue preparando para su pelea en contra de Chris Arreola el próximo 1 de mayo en California, Estados Unidos, un combate al que le ha dado mucha importancia y ejemplo de ello, el espectacular físico con el que cuenta actualmente.  

El 'Destroyer' presumió su impresionante cambio físico a través de una serie de fotografías que fueron tomadas por Ryan Hafey para 'Premier Boxing Champions', en donde se puede apreciar una considerable pérdida de peso con respecto a su última pelea. 

Andy Ruiz presume su impactante cambio físico con Eddy Reynoso.
Fotos de: Ryan Hafey para Premier Boxing Champions pic.twitter.com/tXsKOfpwyS

— 殺せんせー (@AOL_OAS) April 21, 2021

Andy Ruiz ha perdido 26 libras y va por más

Andy Ruiz comentó en entrevista para TUDN que ha perdido 26 libras desde su última pelea con Anthony Joshua en diciembre de 2019, por la cual se ganó duras críticas debido a su poco profesionalismo y poco trabajo para la pelea en la que terminó perdiendo sus campeonatos mundiales. 

Sin embargo, el pugilista mexicano señaló que quiere perder más peso para su pelea ante Chris Arreola, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

“Mantenerse disciplinado, permanecer en el gimnasio todos los días, me está ayudando mucho, ojalá hubiera hecho esto antes”Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz: "Quiero ser el Canelo de los pesados"

El radical cambio físico que Andy Ruiz ha logrado en los últimos meses se debe, en gran medida, a que se unió al 'Team Canelo' bajo las órdenes de Eddy Reynoso. 

Ruiz ha aprendido lo más que ha podido de la disciplina de Canelo y sus discípulos, por lo que se aventuró a que quiere ser "el Canelo de los pesados". 

“Quiero convertirme en un Canelo de los pesados. Alguien disciplinado, alguien que esté enfocado, que quiera conquistar cosas, y dejar un legado en el boxeo”Andy Ruiz Jr.